lunes, 29 de octubre de 2007

Lo que algunas mujeres piensan del hombre boliviano

Aun no paro de reirme de estas cosas que me encontre en este nuevo Blog: Estoy podrida

Sobre todo este post:
El hombre boliviano

2 parrafos deliciosos:

Me pudre el hombre boliviano. Y no soy la única. Tengo amigas que han decidido que como meta de vida se deben casar con un extranjero, no por plata, no por status, sino para no cagarse la vida con un hombre boliviano.


El mejor cortejo que tuve fue uruguayo, el mejor amante que tuve fue brasileño y la peor pareja que he tenido, de lejos, y por goleada, fue boliviano. OJALA te pudrás en el infierno JG.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. creo que al final, manda al infierno a un tal JG...

    considero que los defectos nombrados son del "hombre" en general, tenemos defectos, pero son propios de la region latinoamericana, la falta de actitud.

    El post me suena como escuchar, toda las cambas son unas p*** o todas las collas son feas, o la mujer cochabambina es infiel o el tarijeño es flojo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. MaU> Pienso lo mismo, Andrés, es que, hay distintos niveles de análisis, unos mas profundos que otros, así como hay personas con las que no se llega a nada después de largas discusiones y reflexiones; por eso te recomiendo no tratar de aconsejar a quien muy probablemente no va a saber aprovechar tu consejo porque NO LO ENTIENDE. Ahorrátelo para personas que tengan más cerebro. (De paso: Hola Andrés, te conocí cuando eras chico, haciendo aeróbicos. ¿habrás bajado de peso?

    ResponderEliminar