lunes, 4 de septiembre de 2006

GRUPO BOLIVIA tema "amigo"

La Letra la conoci gracias a http://www.radiourkupina.com.ar/espectaculos/vidgrupobol.htm

El video esta en Youtube y es de un concierto transmitido en Canal 7 Television Boliviana, dura 4 minutos y vale la pena verlo

AMIGO
Quisiera estar presente
el día de mi entierro
para ver si entre la gente
están los que yo más quiero... etc

Hay la vida... se me está yendo
como se fué mi suerte,
poco a poquito pero eso no me hará llorar,
a mí jamás me acobardó la muerte.

El olvido... porque es ingrata
tiene que ser olvido
llegará el día en que no me han de recordar
pobre hay de mí ni mis seres más queridos... (bis).


1 comentario:

  1. ENRIQUE SALAZAR, DIRECTOR DE CANAL 7

    La Paz. AGP.- El conocido y respetado periodista Enrique Salazar, actual conductor del programa "que no me pierda", de la Red Uno, suena como el firme candidato para ocupar la dirección general del canal 7.
    Salazar, afín a la política del gobierno de Evo Morales, a instancia y sugerencia del senador Guido Guardia, podría convertirse en el hombre clave de los medios de comunicación del MAS.
    Según fuentes del partido oficialista, entre ellos Guardia y el diputado Isaac Avalos, Enrique Salazar, ha sabido defender la revolución social de Evo Morales, "lo ha dejado claro programa trás programa, develando a los oligarcas de PODEMOS, hay que reconocer su mérito, él es coincidente con el pensamiento y el proyecto masista. Gracias a Dios! que es el único que ayuda a destruir a PODEMOS!", según palabras del senador Guardia e Isaac Avalos.
    Al ser consultados al respecto, la periosdista Carla Patricia Soria G. dijo, "Salazar es un hombre que defiende el proyecto de Evo Morales, está bien que sea el nuevo director de canal 7. Estamos prestos a recibirlo y seguir sus líneas, que tanto rating ha llevado a la Red Uno. Será un honor trabajar con él. Él es un verdadero izquierdista y revolucionario, y lo respeto por su valentía, de ir contra la corriente de la nación camba".

    ResponderEliminar